Córdoba

Varios intoxicados en una fiesta escolar por el consumo de platos elaborados con cannabis

Una inocente fiesta escolar ha acabado en Nueva Escocia (Canadá) con varios padres y niños requiriendo atención médica tras resultar intoxicados con cannabis. Tal y como ha informado la policía a través de un comunicado publicado en Facebook, las investigaciones apuntan a uno de los pasteles que se sirvió en la fiesta.

La fiesta se celebró el pasado 31 de enero en la escuela Eskasoni en la que se sirvió comida y bebida para todos los asistentes. La policía apunta en concreto a un pastel de melaza sobre el que sospechan que contenía THC, un elemento psicoactivo del cannabis.

Los síntomas que mostraban eran palidez, sudoración, cansancio, mareo y dolor en los ojos

Tras la celebración de la fiesta varios niños y adultos necesitaron atención médica tras comenzar a sentirse indispuestos. Los síntomas que mostraban eran palidez, sudoración, cansancio, mareo y dolor en los ojos.

Tal y como informan medios locales algunos de los afectados continuaban experimentando alguno de estos síntomas incluso al día siguiente del suceso.

Varias de las personas atendidas por los servicios médicos han dado positivo en los análisis de THC por lo que la policía se encuentra investigando cómo ha podido producirse la intoxicación.

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación