Elecciones2023

Valencia alzó las banderas liberales y apoya al Equipo del Pueblo

«Hoy Valencia tiene otra ‘cara’. Aquí se construye la nueva historia del pueblo. En estos cuatro años se han realizado grandes obras que incentivan el turismo y dinamizan la economía de los valencianos. No podemos frenar el progreso, la historia continuará con Jorge Martínez, candidato a la Alcaldía, con quien recorrimos las calles de este municipio y Erasmo Zuleta, candidato a la Gobernación de Córdoba. La Ronda del Sinú, el Complejo Deportivo y la Casa de la Cultura son obras que ya transforman vidas y corazones. El Partido del Pueblo está firme y sigue unido».

Así lo indicó la candidata a la Asamblea por el Partido Liberal, Carolina Zapata Ruiz (L63), el domingo luego de que una inmensa caravana roja iluminara las calles de su tierra donde ella pasó parte de la infancia.

Los valencianos mostraron de qué están hechos y en un multitudinario recorrido con el Equipo del Pueblo dijeron sí a los candidatos que continuarán llevándole progreso a este municipio, del sur de Córdoba.

«Amigos valencianos los invitamos a continuar construyendo esta historia con propuestas viables, como la creación de políticas públicas de turismo, que articulará los activos naturales de nuestro departamento, la gastronomía, la cultura y el arte para crear una ruta atractiva que dinamice la economía regional. Impulsaremos agroindustria en las zonas rurales para la transformación de mil 500 hectáreas de cacao, que beneficiará a los campesinos y los ayudará a incrementar sus ingresos. Son muchas las propuestas que tengo para que Valencia continúe el camino del progreso, porque sé lo que ha sufrido esta tierra por culpa de la violencia, la cual también tocó a mi familia. A los 3 años fui secuestrada, y a los 6 años, mi padre fue asesinado», precisó Zapata Ruiz (L63).

Por último dijo que «este 29 de octubre marca la L del Partido Liberal y el número 63. Soy la última en el tarjetón (L63), pero con la ayuda de Dios y de ustedes, mi pueblo, seremos los primeros».

 

Mostrar más
Botón volver arriba