Montería

Usuarios opinan sobre el nuevo punto de vacunación en el C.C Alamedas

Temprano en la mañana de este miércoles 21 de abril, la Alcaldía de Montería activó un nuevo punto de vacunación en el segundo piso del Centro Comercial Alamedas del Sinú, con el fin de facilitar otra alternativa de acceso a la vacuna contra el Covid-19.

En cuestión de minutos, asistieron las primeras personas al lugar para presenciar el evento. Uno de ellos, habitante de la zona norte de la ciudad, expresó su apoyo a esta iniciativa: “Este nuevo punto de vacunación es importante para nosotros, pues está ubicado en un lugar estratégico y de bastante afluencia”.

Al lugar también asistió el Alcalde de la ciudad Carlos Ordosgoitia, quien ofreció un discurso en el cual agradeció la colaboración de las IPS.

“Cada una de estas entidades están haciendo un trabajo formidable, como la Medicina Integral y Promosalud, por lo que esperamos habilitar un nuevo punto de vacunación en otro de los principales centros comerciales dentro de los próximos días”, expresó el mandatario local.

Cristian Lopez, auditor de la Secretaría de salud, también hizo presencia y manifestó que las condiciones son óptimas y el espacio es propicio para llevar con éxito el proceso de vacunación contra el Covid-19, “se cumplen todos los requisitos y con alegría damos un gran paso en este proceso”.

Recordó también que el proceso se llevará a cabo a través del link Mi Vacuna Montería, para evitar aglomeraciones en el lugar. Eso sí, aseguró que la capacidad se ampliará de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.

Este nuevo centro de vacunación estará habilitado de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche con atención continua y contará con cuatro puntos en los cuales se estima vacunar a más de 200 personas al día.