Córdoba

Usuarios irrespetan cierre de la vía peatonal en el puente centenario

En exclusiva, la Papaya Digital recibió una denuncia ciudadana por parte de un conductor que observó el incumplimiento de algunos transeúntes a las señalizaciones colocadas en el paso peatonal del puente Centenario de la ciudad de Montería.

El ciudadano, quien prefiere mantenerse en el anonimato, expresó que ha visto varios ciclistas y motociclistas que se han encargado de mover las señales de alto dispuestos por la empresa ELEC. S.A, la cual se encuentra en labores de mantenimiento de las luminarias, poniendo en riesgo a los trabajadores que allí se encuentran laborando desde el pasado 14 de abril.

Recordemos que el cierre del puente se hará durante la instalación y retiro del equipo de mantenimiento, proceso que se realizará hasta el sábado 24 de abril desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Al respecto, el Secretario de tránsito municipal, Julio Lora, extendió la invitación para que “todos los actores viales acaten las indicaciones de los controladores de tráfico para evitar accidentes viales”.