Judicial La Nación Movilidad

Usuaria de una aplicación fué drogada y violada por conductor

Anderson Espitia Trujillo, exconductor de la aplicación digital InDriver, drogó, robó y abusó sexualmente de una mujer que pidió un servicio de transporte por esa plataforma.

La joven, quien se encontraba en el centro de la capital de la República con unos amigos, solicitó un vehículo para ir a su casa en Chapinero.

Según ella, el conductor puso el aire acondicionado en el carro y lanzó una extraña sustancia que la hizo perder la conciencia. Solo recuerda que al otro día despertó desnuda y sin sus pertenencias.

“La joven se percató de que el conductor prendió el ventilador y allí emanó una sustancia desconocida haciéndole perder el conocimiento. Al despertar al día siguiente en su residencia observó que se encontraba desnuda con dolores en su parte íntima”, dijo José Manuel Martínez, director seccional de la Fiscalía de Bogotá.

Aceptó los cargos

Le robó el computador, dinero, celular, dinero en efectivo y varios elementos de valor del apartamento”, agregó José Manuel Martínez.

Según datos de la Secretaría de Seguridad, entre enero y julio de 2022 se han registrado 4.501 delitos sexuales, más de mil casos más que en el mismo periodo de 2019. En la localidad de Ciudad Bolívar van 454; en Kennedy, 436; y en Bosa, 432.

Tomado de: Noticiasrcn.com