Actualidad Política

Uribe: la aviación militar debe bombardear al terrorismo, día y noche, sin tregua

El senador Álvaro Uribe Vélez tras la noticia de la emboscada a una tropa del Ejército en el departamento del Caquetá que dejó como saldo seis militares muertos y ocho más heridos, realizó a través de sus redes sociales una serie de opiniones frente a lo sucedido.

Uribe rechazó el asesinato de los militares y señaló que los culpables de este hecho son los mismos que están masacrando a líderes sociales y secuestrando a las personas, e invitó al Gobierno Nacional a “iniciar la fumigación aérea de la coca, principal fuente de financiación del terrorismo”.

Seguido a este tweet publicó uno que sin duda despertó todo tipo de reacciones, “Muchos de quienes apoyamos al Gobierno consideramos que se requiere que la aviación militar debe bombardear al terrorismo, día y noche, sin tregua”.

Una parte defiende la postura del expresidente, asegurando que se debe atacar con contundencia al terrorismo, mientras que otros lo tildan de “guerrerista” y “enemigo de la paz”, y le piden que no promueva un baño de sangre donde las clases más vulnerables son las más perjudicadas.

 Cortesía: Lanacion.com.co

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación