Montería Policial

Una persona fue capturada en flagrancia, por el delito de hurto calificado y se recuperó una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Montería, logró en las últimas horas, la captura de Sair Andrés Machado Vargas por el delito de hurto calificado e incautamos una motocicleta.

Con información de fuente humana en donde advierten que dos personas iban a realizar un hurto a una persona de su motocicleta, y que al parecer lo habían intimidado con un arma de fuego por los alrededores del barrio Cantaclaro, de inmediato personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes al Centro de Atención de Inmediata del barrio los Robles , se trasladaron al lugar indicado, al llegar al sitio y después de realizar acciones policiales enmarcadas en el plan de choque, realizaron varios recorridos y en el barrio antes mencionado, observan una persona que se transportaba en una motocicleta con las mismas características dadas, por tal motivo deciden abordarlo y solicitarles un registro.
Al momento del registro encontraron en su poder la motocicleta, marca honda, color rojo con blanco, avaluada en $7.800.000, la cual había sido hurtada al parecer por esta persona, además de un celular. marca Samsung, avaluado en $900.000, otro celular marca Nokia, color negro con gris, avaluado en $90.000, los cuales fueron identificados por el afectado quien reconoció los elementos y la persona que había cometido el hurto.
Por lo anterior el detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno URI de Montería, donde deberá responder como presunto responsable del delito hurto.
La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

Redacción La Papaya Digital

Equipo de redacción de La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación