Córdoba

Tierralta llena de talento

Este martes 20 de octubre el staff técnico de los Vaqueros de Montería hizo presencia en el estadio 25 de Noviembre de Tierralta, al sur del departamento de Córdoba, como parte de las jornadas de Tryouts para la evaluación y captación de talentos para el equipo profesional y la Academia Vaqueros.

Angel “Pantalón” Tovar, pitching coach de la novena azul, destacó la participación de los peloteros del Alto Sinú: “Hoy en nuestro penúltimo tryout tuvimos nuevamente una grata impresión, bastante asistencia, tanto de jugadores que iban a formar parte del equipo y de los jovencitos de la academia (…) Nuestra mejor impresión fue con los peloteritos que quieren formar parte de la Academia. Vimos seis niños que sobresalieron del grupo y esperamos contar con la participación de ellos en la academia de Vaqueros de Montería el año próximo”.

Tovar destacó la participación de más de 23 jugadores que mostraron sus capacidades para el equipo profesional, mientras que 33 niños en edades de (12 a 15 años) ilustraron sobre el diamante sus credenciales para ingresar a la Academia Vaqueros, que iniciará en funciones en 2021.

Tres jornadas en números:

Hasta la fecha se han realizado exitosamente tres sesiones de entrenamientos en tierras cordobesas con una altísima tasa de participación de jugadores en el departamento.

165 jugadores (adultos y niños) se han mostrado ante el cuerpo técnico para evaluar su incorporación a la organización.

Canalete destaca como la plaza con más aspirantes al equipo profesional: 45 peloteros.

Tierralta convocó la mayor cantidad de niños para participar en la Academia Vaqueros, con 33 atletas.

Luego de una exitosa gira por las principales plazas beisboleras de Córdoba, el equipo se prepara para recibir el próximo martes 27 de octubre a los jugadores de la capital, Montería, en el estadio 18 de Junio, en lo que será el cierre de unas jornadas inéditas, nunca antes realizadas por un equipo profesional en el béisbol colombiano.

Vaqueros de Montería sigue firme en su misión de hacer historia y masificar la práctica de la pelota caliente en todo el departamento, trabajando en alianza con los distintos sectores, aportando un grano de arena en el desarrollo del béisbol en todo el país.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación