JudicialNacional

Salio a verse con su ex y apareció sin vida en Kennedy

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, 12 de septiembre en la localidad de Kennedy, autoridades hallaron en un caño, el cuerpo de una joven identificada como Adriana Morales.

La mujer de origen venezolano presentaba al menos 14 heridas con arma blanca en el costado izquierdo de su cuerpo y signos de tortura.

Según los familiares de la joven no conocían de su paradero desde el pasado 4 de septiembre, y según estos el victimario la joven se hizo pasar por la joven durante varios días para hacerles creer que estaba viva, hasta que la actual su pareja decidió buscarla en la morgue de Bogotá donde por fin fue identificada la joven que  inicialmente estaba como NN.

El joven conto que había recibido un mensaje desde el celular de la joven diciéndole que quería acabar con su relación, que quería rehacer su vida con alguien más y que se iba a ir a otra ciudad.

Sin embargo el padre de la joven conto que Adriana había salido a verse con el ex alrededor de las 9:40 o 9:50, el cual la había citado con el fin de hablar sobre su hija y después de ahí no volvió a saber nada más.

 

Mostrar más
Botón volver arriba