La Nación Política

Rodolfo Hernández hace una última propuesta a poco de las elecciones

Entró en la recta final la carrera por la Presidencia de la República, y a 11 días de las elecciones, los candidatos dan a conocer los últimos detalles de sus propuestas para llegar a la Casa de Nariño en los próximos cuatro años.

Justamente, el candidato Rodolfo Hernández, dio de qué hablar nuevamente al confirmar que donaría su salario, en caso de ser elegido como el próximo presidente de Colombia.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el santandereano dijo que no necesitaba plata porque ya la trabajó, “pero hay 22 millones de colombianos pobres que sí la necesitan”.

“Yo no soy un candidato que se inventa propuestas, los hechos hablan por mí. Yo también supe que es la pobreza”, añadió Hernández.

El candidato indicó que mientras millones de personas son pobres, “los politiqueros corruptos se roban el dinero de todos”.

“Hoy me comprometo a donar mi sueldo como presidente de la República y a entregárselo a los más necesitados. Lo que quiero es devolverles a los colombianos un poco de lo que me han dado”, concluyó.

Cabe recordar, que cuando Rodolfo fue alcalde de Bucaramanga (2015), donó su sueldo para ayudar a jóvenes que no podían acceder a la educación. Aunque no se conoce la cifra exacta, se cree que el exburgomaestre alcanzó a donar más de mil millones de pesos.