Deportes

¡Reunión inminente entre PSG y Kylian Mbappé!

Mientras en la prensa madrileña y parte de la francesa crecían las informaciones en las que se daba por inminente su desembarco en el Real Madrid. Si bien el anuncio se retrasaría unos cuantos días, la decisión del jugador de 23 años sería la de cambiar de aires. Pero en el PSG no terminan de renunciar a perder a su joven estrella y preparan un intento final.

Como ha podido saber Fichajes.com, el PSG se va a reunir esta tarde con el entorno del jugador en un encuentro que catalogan de decisivo. E incluso mañana está prevista la continuidad de ese encuentro entre ambas partes, para presentar en su totalidad el gran proyecto que han preparado para él.

Sigue el suspenso

Como ya se explicó previamente en otras informaciones, el delantero quería llegar por separado a un acuerdo con los dos clubes en cuanto a las líneas generales de su contrato y el proyecto deportivo para después decidir. De ahí que esto mantenga algunas esperanzas para el campeón de Francia en los próximos días.

Cuando el delantero tenga todos los datos para decidir, comunicará a los clubes dicha decisión. Aunque la ventaja del combinado de Chamartín parece clara también porque no se han terminado de definir cómo serían los parámetros de esa renovación con los galos si se llevar a cabo.