Córdoba Opinión

Respaldo total en San Antero a la Comunicadora Social Blanca Cecilia Castellanos Reyes.

Por:

Javier Payares Izquierdo.

Los ataques e injurias hechas contra la Comunicadora Sananterana Blanca Castellanos, hicieron que un millar de personas utilizaran sus redes sociales, para respaldar y expresar su total apoyo a su nombre y profesionalismos.

Las calumnias e injuriosas contra la Periodista Sananterana, provienen de los seguidores de la actual Administración Municipal de San Antero, puesto que Blanca Castellanos, a criticado con argumentos sólidos y documentados, de manera profesional y respetuosa algunas acciones de la Administración que preside el Alcalde Lormandy Martínez.

La profesional en Comunicación Social, añadió que también es blanco de ataques mediante perfiles falso en Facebook, donde denigran de su buen nombre y profesión, sin embargo la comunidad sabe y conoce de su buen proceder y calidez humana a la hora de servirle a la comunidad.

 

Blanca Castellanos manifestó «esos ataques y calumnias infundamentadas, carentes de juicio, no me silenciaran y seguiré vigilante del presupuesto Municipal»

Castellanos Reyes también puntualizó » el principal orquestador de las calumnias e injurias a mi buen nombre, es un asesor jurídico del Alcalde y ex-funcionario de la pasada Administración 2016-2019, que anteriormente criticaba a Lormandy Martínez, y hoy defiende hasta lo indefendible a capa y espada, por un contratico en la Alcaldía».

En los mensajes de respaldo hacia la Comunicadora, muchos coinciden en que es una cortina de humo que quieren usar, para evadir los interrogantes que ha planteado Blanca Castellanos a la Administración Municipal, preguntas cómo  ¿dónde están los huevos que no fueron entregados en los mercaditos? ¿hay sobre costo de los mercaditos?
¿porqué se le giran 100 millones a Corpo-San Antero y los cocteleros protestan? ¿Porqué hay 200 millones para comprar silo a vacas, y no hay plata para los agricultores?

 

 

 

 

Las opiniones expresadas en este documento sonresponsabilidad exclusiva delos autores y no representan necesariamente la posición oficial de La Papaya Digital

 

SALA DE REDACCIÓN

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación