El Mundo

Perro defendió a un niño que estaba siendo atacado por otro can en China

En tendencia se convirtió un video que muestra la increíble reacción de un perro que, en cuestión de segundos, se lanzó para salvar a un niño del ataque de otro perro que en plan calle mordió al menor y lo hizo caer al suelo por el impacto.El hecho ocurrió en la ciudad de Shaoyang, China , cuando el niño estaba jugando con otros dos pequeños cuidados por dos mujeres. Fue ahí que el menor se alejó unos centímetros de donde estaban sentados, al mismo tiempo, un perro se venía caminando y cuando se cruzó con el niño lo atacó de repente.

En el video, difundido por redes sociales, se ve cómo el animal se lanzó y le mordió ferozmente el brazo derecho. Inmediatamente Xiao Bai, como se llama el perro de la familia del niño, corrió para salvar al pequeño y de un mordisco sacó corriendo al otro perro.

Cuando Xiao Bai logró separar al perro del niño, dos personas más que venían por la misma calle se acercaron al menor para ayudarlo, pues quedó tendido en el piso llorando; en redes sociales ya le dicen “héroe” y “ángel” a la valiente mascota.

LAPAPAYADIGITAL

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación