Actualidad Córdoba

No quedó ni el pega’o, se vendió todo en el Festival Montería Me Sabe a Arroz

Un éxito rotundo fue el primer Festival Montería me Sabe a Arroz, que se realizó hoy en la sede de la Alcaldía en la Margen Izquierda – Centro Verde.

Los más de 30 emprendedores gastronómicos de la Comuna 2 vendieron un total de 2 mil 340 porciones aproximadamente, de una gran variedad de recetas, cuyo ingrediente principal fue el arroz.

De acuerdo con la información entregada por los funcionarios del Programa de Participación Ciudadana Mi Gente, las ventas de este Festival superaron los 23 millones de pesos.

«Los participantes del Festival Montería Me Sabe a Arroz demostraron que sí se puede. Trabajando en equipo 30 emprendedores vendieron en una mañana todo lo que habían presupuestado», dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia al conocer los resultados.

El mandatario agregó que los dineros que circularon en torno al festival van directamente a las familias participantes mejorando si economía.

«El balance fue muy satisfactorio para los participantes ya que se vendió todo el producto que llevaron, al punto que no quedó ni el pega’o», afirmó uno de los participantes.

Este Festival fue organizado por los ediles de la Comuna 2, la Alcaldía de Montería y el Concejo.

Tags