Actualidad La Nación

¡No fue un accidente! Medicina Legal confirma que Hans Tafur Ex participante de la voz kids fue violado y asesinado cruelmente

Hans Tafur de tan solo 7 años de edad, desapareció el pasado 22 de diciembre y fue encontrado sin vida en la mañana del pasado 26 de diciembre, aunque en un principio las autoridades habían dicho que su muerte – al parecer- era accidental, Medicina Legal confirmó que se trató de un homicidio.

Según reportó el secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, la entidad confirmó que el niño fue accedido carnalmente y que además su cuerpo tenía heridas de arma blanca.

“Fue un hecho violento pues tiene tres lesiones con arma cortopunzante a nivel del tórax que dañaron sus órganos internos. Hubo acceso carnal violento contra el niño, y todo el conjunto, le causó la muerte”, informó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de Gobierno de Caldas.

“El reporte da, desde el punto de vista macroscópico, varias evidencias. Tres lesiones de tórax por arma cortopunzante que afectaron los órganos internos de la cavidad torácica, entre ellos los pulmones y el corazón. También se evidencia a nivel de sus órganos genitales la presencia de acceso carnal violento”, detalló el funcionario para Caracol Noticias.

El pequeño desapareció en horas de la tarde en Samaná, Caldas, cuando se encontraba en un torneo de fútbol infantil, bajo el cuidado de su abuela.