El Mundo

Mujer mató a un hombre por no besarla

Claudia Resendiz-Flores ha sido acusada por asesinar un hombre y ha sido registrado como un crimen en primer grado en Estados Unidos.

Una mujer de Illinois, Estados Unidos, fue detenida sin el pago de fianza por las autoridades luego de confesar que había asesinado a un hombre porque este se negó a besarla, informaron varios rotativos.

Según Chicago Sun Times, los hechos ocurrieron en la vivienda de la acusada Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, ubicada en el condado de Cook.

La mujer se había mudado tiempo atrás junto con James Jones de 29 años y junto a su pareja.

La noche del crimen

Segú la versión de la Fiscalía y la Policía Local se había desarrollado una fiesta y todos los invitados estaban bebiendo de manera tranquila hasta que Claudia le propuso a un hombre que la besara y ante la negativa del sujeto la mujer no tuvo reparo en tomar un arma y dispararle en el pecho.

La situación se volvió agresiva cuando la mujer pudo comprobar que Jones no tenía intenciones de cumplir su deseo porque su novia estaba presente, obligándola a tomar una pistola que escondía entre los cojines del sillón para luego apuntar a su víctima.

James Jones quiso evitar el ataque, pero la mujer logró disparar y el proyectil terminó en el pecho del hombre. La novia sin saber que hacer por la terrible escena llamó a emergencias para que ayudaran a su pareja pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.

La policía encontró el arma homicida y Claudia Resendiz-Flores no tuvo más alternativa que confesar su delito que el juez John F. Lyke catalogó como “asesinato en primer grado” durante una audiencia el sábado 16 de octubre.

LAPAPAYADIGITAL

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación