Córdoba Política

Mas de 4 mil personas mostraron su respaldo a ‘Timo’ en las calles de San Antero.

«La caravana de la victoria», así fue bautizado el río humano que abarrotó las calles del municipio de San Antero para mostrar su total apoyo a Timoleón Álvarez aspirante a la alcaldía municipal.

Fueron mas de 4 mil personas que acudieron este 12 de Octubre a la caravana, que inició en la Plaza de Los Placeres, recorrió el corazón del municipio y culminó en la plaza del mercado rematando con un tarimaso.

La Papaya Digital registró de primera mano la magnitud del evento al cual asistió Carlos Gómez candidato a la gobernación de Córdoba y los aspirantes al consejo y asamblea. Además de contar con el apoyo del «martinismo» y otras vertientes políticas que se unieron a la causa.

Sobre la tarima y ante el calor humano de la multitud ‘Timo’ y Carlos Gómez dieron a conocer sus propuestas de campaña, las cuales eran escuchadas por las personas allí presentes con mucho fervor.

La gente que había en la manifestación política era tanta que cientos de personas quedaron aglomeradas unas cuadras antes de donde estaban los candidatos dirigiéndose a ellas, lo que refleja lo exitosa que fué.

De esta manera, Timoleón Álvarez se muestra como serio candidato a ser el próximo alcalde del municipio de San Antero.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación

A %d blogueros les gusta esto: