Córdoba

Lunes y martes no habrá luz en los siguientes municipios

Afinia avanza con los trabajos programados dentro del plan de inversión para ofrecer un mejor servicio a los clientes de Córdoba, por lo que este 24, 25 y 26 de enero adelantará diferentes acciones en varios municipios.

Lunes 24 de enero:

  • Montería: se instalará un nuevo transformador de potencia en la subestación Sena, así como actividades en las redes de alta tensión para las que se requiere interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las poblaciones de Gallo Crudo, Santa Isabel, Tres Bindes, Corea, La Florida, Palmito Picao, Santa Fe, San Anterito, Tres Piedras, San Isidro, Nueva Lucía, Guateque, Mochila, León Arriba, Manchequito, El Totumo, Hoyo Oscuro, La Unión, La Poza, Tres Puertas y Los Corrales, entre otras que se alimentan de esta subestación.
  • Tierralta: técnicos especializados realizarán trabajos de instalación de equipos en el circuito Tierralta 1, acciones para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:10 a.m. y las 7:00 p.m. en los barrios Alfonso López y San Carlos; en el sector comprendido entre las calles 18 y 20 desde la carrera 20A hasta la 20B del barrio La Unión y la carrera 15A con calle 19 del barrio Villa Verde.
  • Cereté: avanzan los trabajos de renovación de equipos y redes en este municipio, labores que requieren de la interrupción del servicio de 8:10 a.m. a 4:30 p.m. en la carrera 32 con calle 15, y entre las 10:15 a.m. y 5:20 p.m. en el sector de la calle 14 con carrera 21 del barrio Venus.

Martes 25 de enero:

  • Montería: a toda marcha continúa la expansión del circuito Nueva Montería 1, acciones para las que es necesario suspender el suministro eléctrico de 7:50 a.m. a 12:00 del mediodía en el sector de la calle 41 con carrera 15b del barrio El Mora.
    Miércoles 26 de enero:
  • Cereté: entre las 5:30 a.m. y las 5:00 p.m. continuarán los trabajos de optimización del circuito Cereté 3. Durante el tiempo de las labores estarán sin fluido eléctrico los barrios Playa Rica y Wilches.
  • Valencia: con todo el compromiso se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., labores preventivas en las redes de la zona rural de este municipio, tiempo en el que se suspenderá el servicio en las poblaciones de Las Piedras, Rusia y Mata de Maíz.
  • Montería: técnicos desarrollarán trabajos de mantenimiento y acciones preventivas en las redes de la zona rural, actividades para las que se requiere interrumpir el fluido eléctrico en las poblaciones de Pueblo Buho, Loma Verde, Miranda, Juana Julia, Parcela Okinawa, La Julia, Canta Rana, Parcela Villa Rosa, Marimba, La Julia y Dos Bocas, entre otros sectores vecinos.

DjFrAnCkOz

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación