Deportes

Liverpool de Lucho Díaz sufrió con el recién asendido Fulhamm

En el primer partido de la jornada sabatina de la Premier Legue se enfrentaban David contra Golliat. El Fullham, un equipo histórico de Inglaterra que en los últimos años no ha tenido buenos resultados y que venía de la Segunda División del Fútbol Inglés, se enfrentaba con el Liverpool, subcampeón de la primera división y finalista de la pasada edición de la Champions League.

Todo apuntaba, antes de que iniciara el partido, a que Liverpool con figuras como el egipico Mohamed Salahel colombiano Luis Díaz y el uruguayo Darwin Núñez, se llevaría la victoria con facilidad, ganaría los tres puntos y se pondría en la cabeza de la tabla de posiciones de la liga que los expertos consideran es la más difícil del mundo.

Pero en el minuto 36 del primer tiempo el serbio Aleksandar Mitrović, dio el primer batacazo, y con un contundente cabezazo al segundo palo puso el primer tanto del encuentro y adelantó uno a cero Fullham.

David golpeó a Golliat, y como no podía ser de otra manera, este sintió la necesidad de responder, porque al parecer en el fútbol los grandes siempre tienen que ganar, así que en el inicio del segundo tiempo Liverpool salió con mayor intensidad, hizo algunos cambios y en el minuto 64 el uruguayo Darwin Núñez puso el tanto que empató el partido.

Las cosas parecían ponerse en orden. El equipo grande estaba haciendo sentir su autoridad al “equipo chico” frente a los 25.700 espectadores que llegaron al Craven Cottage, un típico estadio inglés con pequeñas graderías techadas , que está ubicado a la orilla del río Tamesis, que fluye por el suroeste de Londres.

LAPAPAYADIGITAL

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación