Deportes

Jaguares tuvo una baja importante en su plantilla con la salida de Rentería

Jaguares de Córdoba, que se encuentra realizando su respectiva pretemporada para planificar el próximo semestre del fútbol colombiano, padeció la baja de una pieza clave en la parte ofensiva en las últimas temporadas.

El delantero de 29 años Andrés Rentería, fue presentado este lunes como nuevo jugador de Deportes Tolima, confirmándose su salida del elenco cordobés, donde la más reciente campaña anotó 6 goles en 13 partidos de la Liga BetPlay Dimayor.

Rentería arriba al cuadro de Ibagué, para reforzar la zona de ata1que y aportar con la experiencia obtenida tras su paso en equipos como San Lorenzo, Cruz Azul y Santos Laguna de México.

Así las cosas, Tolima anuncia su primer refuerzo de cara al asegundo semestre del fútbol colombiano tras caer contra Atlético Nacional en la gran final del FPC.

Ahora casi de inmediato, Los Pijaos deberán recomponerse con vista a la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores, fase en la que jugarán contra Flamengo de Brasil.

Por otro lado, Jaguares continua en Barranquilla participando en el cuadrangular amistoso. Este martes jugará contra Unión Magdalena su último partido del torneo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

LAPAPAYADIGITAL

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación