Deportes

Jaguares consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Deportivo Cali

Este domingo, los Felinos vencieron por la mínima diferencia a el Verdiblanco en la fecha 1 de Colombia – Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Héctor Urrego (40′ 1T) y Andrés Rentería (12′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Velasco (31′ 1T, de penal).

Andrés Rentería fue la figura del partido. El delantero de Jaguares marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Kevin Velasco. El mediocampista de Deportivo Cali fue el autor de 1 gol, acertó 38 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Rentería, Mauricio Castaño, Daniel Padilla, Jorge Marsiglia y Pablo Mina. Fue expulsado por roja directa, Teófilo Gutiérrez en el minuto 38 del primer tiempo.

El director técnico de Jaguares, César Torres, planteó una estrategia 4-3-3 con Pablo Mina en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Héctor Urrego y Nelino Tapia en la línea defensiva; César Carrillo, Rafael Bustamante y Mauricio Castaño en el medio; y Maicol Balanta, Andrés Rentería y Jhonier Viveros en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Dudamel se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Franco, Jorge Marsiglia, José Caldera y Brayan Montaño en defensa; Andrés Balanta, Carlos Robles, Santiago Mosquera, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Carlos Lucumi en la delantera.

El árbitro Jorge Tabares Cano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Felinos recibirán a Cortuluá y el Verdiblanco jugarán de local frente a Tolima en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

DjFrAnCkOz

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación