El Mundo

Importante actor norteamericano murió al caer de un 6to piso en New York

Florind Belliu, de 35 años, un actor y aspirante a cineasta oriundo de Albania murió trágicamente junto a su esposa, Ornela Shehi, de 28 años, luego de que ambos cayeran de un sexto piso de un edificio en el condado del Bronx, en Nueva York, el pasado sábado.

Vecinos de la pareja, que tenía dos hijos de 2 y 6 años, quienes se encontraban en el apartamento cuando ocurrió el hecho, dijeron a la Policía que escucharon gritos y una discusión, momentos antes de que Belliu y Shehi cayeran al vacío.

El Daily Mail informó que se investiga si una posible pelea desencadenó la tragedia. Según los reportes y registros en video, la primera en caer fue Ornela y luego Florind.

Testigos también afirmaron escuchar a sus hijos gritar por su mamá.

El actor albanés Irgen Çela publicó una foto de su colega en redes sociales lamentando su muerte.

“Me rompiste el corazón mi querido amigo. No puedo creer que esté haciendo este estado para ti. Estás incrustado en mi mente y en mi corazón por todos esos hermosos recuerdos que tenemos juntos y la pasión que compartimos por la actuación”, escribió.

EuroNews Albania informó que Belliu se graduó de la Universidad de las Artes en Tirana, Albania, y actuó en televisión y teatro antes de mudarse a Estados Unidos, donde se estableció con Ornela y trabajó incluso como agente inmobiliario.

LAPAPAYADIGITAL

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación