La fortuna acompañó a un hombre ayer miércoles 3 de mayo en el barrio La Julia de la ciudad de Montería, ya que salió vivo de un ataque sicarial perpetrado por dos hombres en moto.
El hecho ocurrió pasadas las 9 de la noche en la carrera 9 con calle 21 y tuvo como protagonista a un hombre de 38 años de edad conocido como Edwin Narváez Torres, el cual fue abordado mientras se encontraba de paseo con su novia.
La novia de la víctima contó en exclusiva que los sujetos al parecer fallaron el primero de los tres disparos que propinaron en su contra, siendo los dos últimos los únicos en impactar sobre su cuerpo. Eso sí, éstos no alcanzaron zonas vitales.
Las autoridades aún no se pronuncian al respecto y se desconoce el estado actual de Narváez Torres, quien fue remitido de urgencia a un centro asistencial.
En desarrollo…
Leer siguiente
20/09/2023
Erasmo Zuleta les habla a los deportistas cordobeses sobre sus seis grandes apuestas
20/09/2023
Emprendedores y artistas locales brillarán en las Noches Mexicanas
20/09/2023
Secretaría de Infraestructura y ESAP realizaron inspección de avances de obra del CIS Universidad del Sur
20/09/2023
La Unicórdoba había advertido los riesgos del virus Nipah
20/09/2023
Joven muere al caer de las piernas de su novio
20/09/2023
Alcaldía de Montería le apuesta fuertemente a la prevención del trabajo y la explotación sexual infantil
20/09/2023
Caen ‘Los Cocheros’ en Operativo contra la Delincuencia
20/09/2023
Déficit de $9.4 Mil Millones: Contraloría Alerta sobre Detrimento en ESE Vida Sinú
20/09/2023
Capturan 2 sujetos por Aprovechamiento de Recursos Naturales en la vía Cereté – La Ye
18/09/2023
Gestora Social lideró espacio en la Semana por la Paz de la Institución Educativa Antonio Nariño
Publicaciones relacionadas