La Nación Política

Gustavo Petro se manifestó sobre los hechos del paro armado

El candidato presidencial Gustavo Petro estuvo nuevamente en el Magdalena en el emblemático Malecón del Caimán de Ciénaga, donde ofreció un discurso.

Durante su intervención, responsabilizó al Gobierno Nacional de ser corresponsable del paro armado ilegal y de insistir en una “fallida propuesta de seguridad democrática”.

“Quieren sembrar el miedo, quieren sembrar el terror, quieren al pueblo en las casas, quieren sangre y ni así van a ganar, porque el pueblo colombiano ya no les teme, ya no se arrodilla. Por eso, quisimos cumplirle a Ciénaga y al Magdalena y aquí estamos. Hoy, el Caribe se enfrenta a una dura situación; en Córdoba, en Sucre y Bolívar la gente está guardada en sus casas perdiendo su libertad. A todas las familias cordobesas, sucreñas y bolivarenses les envío mi solidaridad”, manifestó el candidato.

De igual forma se pronunció sobre los paramilitares asegurando que: “los paracos que vengan aquí porque tendrán su segunda oportunidad como todas las sociedades deben tener”. Por supuesto, su pronunciamiento desató opiniones divididas, pues mientras unos lo apoyaron, otros tantos critiaron su posición.

LAPAPAYADIGITAL

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación