Deportes Fútbol Internacional

Finales continentales del próximo año serán en Argentina y Brasil.

La Conmebol dio a conocer este Jueves los dos estadios donde el próximo año se jugarán las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, se trata del Maracaná, de Río de Janeiro, y el Mario Alberto Kempes, de Mendoza. 

El mítico escenario deportivo brasileño albergará la final del certamen de clubes más importante del continente el 21 de noviembre del 2020; mientras que Mendoza será casa de la final de la Copa Sudamericana el 7 de noviembre de ese mismo año.

En la puja por la final de la Libertadores estaban los también brasileños Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo y Arena de Corinthians, el mismo Mario Alberto Kempes (Argentina) y el Nacional de Lima (Perú).

Entretanto, por la final de la Copa Sudamericana apostaban el Unico de La Plata (Argentina), el Mané Garrincha de Brasilia (Brasil) y el Nacional de Lima (Perú). 

Las finales de este año, primeras que se juegan en estadio único, se llevarán a cabo en el estadio Nacional de Santiago (Chile), la Copa Libertadores, y en el estadio La Nueva Olla de Asunción (Paraguay), la Sudamericana.

 

 

/Caracol Deportes.

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación

A %d blogueros les gusta esto: