Córdoba

Familias vulnerables de Cereté denuncian que no han recibido mercados

Habitantes del barrio La Floresta, en el municipio de Cereté colocaron banderas rojas en las puertas y ventanas de sus casas como señal de SOS.

“En La Floresta Toño Rhenals tu decias que tu segunda casa era este barrio y no hemos visto ni una bolsa de leche para mi mamá de 93 años x Dios que pasa esto esta feo y sin poder salir por mi mamá”, indicó Rosario Hoyos, una habitante de La Floresta.

La comunidad le pide la ayuda a la administración municipal para que envíe los mercados de la Gobernación de Córdoba y poder solventar en algo la cuarentena decretada por el gobierno nacional para evitar la proliferación del coronavirus.

“En villa Celina quedaron casas sin la tan anhelada ayuda del mercado todavía están las banderas rojas en señalización de no haber recibido nada querido alcalde Toño por favor seguiremos esperando”, afirmó Paulina Mercado en otro comentario.

Según fuentes de la comunidad hasta el momento no ha llegado ningún funcionario a verificar las condiciones en que se encuentra esta población.

“Toño acuérdate del barrio montecristo ya ni te veo nunca estas en tu casa que lastima que siempre cuando te veíamos era en las campaña o el puerta a puerta”, expresó Mabel Castellanos.

Además habitantes de otros sectores vulnerables como Las Marcelitas, Caracas entre otros afirman que tampoco han recibido los mercados anunciados por la Alcaldía para sobrellevar la cuarentena.

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación