Educación

¡Estudia en el SENA! Inscríbete del 18 al 25 de febrero

 partir del 18 de febrero los interesados en formarse con el SENA, podrán inscribirse a los diferentes programas ofertados los cuales corresponden a las demandas del sector productivo.
Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción. Los programas de formación tecnológica tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas seis meses.
En el caso de inscripciones con características especiales o con residencia en zonas de difícil acceso, podrán acercarse a los centros de formación para realizar el respectivo proceso. Los centros garantizarán el registro y la inscripción de los aspirantes.
En Córdoba hay disponibles más de 1.900 cupos para estudiar a través de los centros de formación: Centro de Comercio, Industria y Turismo y Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.
Para más información comuníquese vía telefónica al 5925555 en Bogotá y 018000910270 a nivel nacional. También puede ingresar a http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/