Elecciones 2019 Política

En Ciénaga de Oro se consolida la victoria del pueblo. Eduardo Elías Zarur Flórez “El Menchi” y Plinio D’ Paola, del lado correcto de la historia.

Eduardo Elías Zarur Flórez "El Menchi", Orlando Benítez Mora y Plinio D´ Paola.

El ex alcalde de Ciénaga de Oro y nuevamente aspirante a ocupar esta dignidad Eduardo Elías Zarur Flórez, conocido popularmente como “El Menchi”, junto al ex congresista, también ex alcalde y destacado dirigente conservador Plinio D’ Paola, se unieron a la causa del pueblo y anunciaron que respaldarán para la Gobernación de Córdoba al economista liberal Orlando David Benítez Mora.

Los destacados dirigentes de la tierra del casabe señalaron que hicieron un minucioso estudio de los perfiles y de las propuestas de cada uno de los candidatos, encontrando en el discurso de Benítez Mora un verdadero compromiso con los sectores vulnerables de la población, así como una mayor sensibilidad frente a los temas sociales, dada su condición de víctima de la violencia.

“Lo que Orlando representa es muy superior a una coyuntura política, a unos partidos, es un sentimiento generalizado de la comunidad que quiere llevar a este cargo a un joven que entiende los problemas porque los ha vivido, los ha padecido y los ha enfrentado…” señalaron al apretar la mano de Benítez Mora.

Orlando David Benítez Mora, señaló que el apoyo de estos destacados personajes de la vida política orense refrenda su compromiso con dicho pueblo para impulsar los proyectos, las obras y las inversiones que requieren para lograr su verdadera transformación.

Con este respaldo se consolida la victoria en Ciénaga de Oro de Orlando Benítez Mora, ya que los dos candidatos a la alcaldía de esta localidad con mayor opción, Ana Luz Bedoya y Eduardo Elías Zarur “El Menchi”, la apoyan de manera decidida.