El Mundo

Empleada guardó su comida en un envase y lo vendió por error

Cada día ocurren toda clase de sucesos divertidos que se convertirán en anécdotas que cuando las recordamos, lo único que podemos hacer es reírnos, sin importar que, en su momento, seguramente nos dieron un pequeño dolor de cabeza debido al inconveniente que nos causaron.

Un muy buen ejemplo es lo que le pasó a Juan Carlos, quien compartió sus desgracias en su cuenta de Twitter, porque, en ciertos casos, realmente lo único que queda es desahogarnos y reírnos un rato.

Juan Carlos fue a un OXXO, una tienda de autoservicio muy famosa en México, a comprar crema. Hasta ahí, todo es completamente normal. Tomó un pote, pagó y se fue a su casa. Lo que no se esperaba era que al llegar a su casa, su “crema” tendría un pequeño problema, pues cuando la abrió, se dio cuenta de que no era crema, sino un arroz con leche. Juan Carlos supuso que era de la empleada del mostrador, pero ya no había nada qué hacer.

El chico no regresó a reclamar, solo se desahogó en Twitter, donde mencionó que se sentía mal por la señora, quien ya no tendría postre, pero que de igual manera pagó por el producto que a fin de cuentas no recibió.

Juan Carlos no volvió a la tienda, pero, como su historia obtuvo algo de atención en redes sociales, recibió mensajes tanto de la compañía de productos lácteos como de la tienda de autoservicio, quienes querían saber más del problema para darle seguimiento y hacerle llegar su producto gratis.

Muchos usuarios respondieron diciendo que esperaban que la empleada no se metiera en problemas, ya que seguramente había sido un accidente sin malicia de su parte. Otros pedían que se le regalara producto a ella, pues ella perdió su postre, e incluso que se mejoraran las condiciones de trabajo.

DjFrAnCkOz

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación