La presentadora expresó unas hermosas palabras a su esposo al regresar al equipo hispalense. «Estamos siempre a tu lado en cada paso que das, te amamos».
Sergio Ramos finalmente saldó una deuda que llevaba años pendiente. «Es un día muy especial. Regresar a casa es una inmensa alegría. No tenía sentido ir a ningún otro lugar sin pasar primero por aquí. Era un compromiso con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta y muchas cosas que significan mucho», afirmó el defensor después de oficializarse su retorno al Sevilla, el club donde creció, tras 18 temporadas de espera.
El exfutbolista del Real Madrid y PSG tuvo un regreso espectacular. El Ramón Sánchez Pizjuán se vistió de gala para recibir a uno de sus jugadores más queridos. Una presentación histórica en la que el jugador estuvo acompañado en todo momento por su familia y su círculo más cercano. «Quiero agradecer de todo corazón a todos los sevillistas por volver a hacerme sentir querido en mi hogar», expresó el flamante fichaje del equipo hispalense.
Pilar Rubio y sus cuatro hijos (Sergio Jr., Marco, Máximo Adriano y Alejandro) pisaron el campo y acompañaron al futbolista en su regreso al césped del Pizjuán. El pupilo de Mendilibar tomó el micrófono para dirigir unas emotivas palabras a su esposa por ser parte de este nuevo desafío.
«Siempre apoyándote en cada paso…»
«Me fui siendo un niño, soltero, y hoy regreso con mi esposa y mis cuatro estrellas. Le agradezco a mi compañera de viaje el poder compartir con ella y disfrutar de este momento». Sergio Ramos, visiblemente emocionado, le dio un beso a su esposa, un momento que algunos medios de comunicación han descrito como sacado de una película.