Cine

Disney cancela cuatro películas que Fox planeaba realizar

Una de ellas empezaría rodaje en el mes de mayo y tuvo que detenerse.
Tras la adquisición de la compañía 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company, muchos cambios han surgido durante este tiempo. La negociación que tuvo lugar en el mes de marzo de 2019 ha permitido replantear proyectos que Fox tenía pensados.

Alan Horn, director de los estudios, desechó una serie de películas que posiblemente no tendrían gran acogida en el público. Se trata de ‘On the Come Up’, filme que contaba con una secuela nombrada ‘The Hate U Give’, la cual tuvo buena recepción en los críticos de cine, pero no fue muy exitosa en taquilla.

‘Mouse Guard’ del ilutrador de comics David Petersen es otra cinta a la que decidieron sacarla del listado. A tan solo dos semanas de la producción de esta adaptación, Horn decidió cancelarla. Además, se rumora que se está vendiendo a otras productoras, pues se cree que es demasiada cara para no tener franquicia.

‘Fruit Loops’ del director Ted Melfi y ‘The News of the World’ corrieron con la misma suerte. Tres de estas 4 películas provienen del estudio Fox 2000, activo que llegó a su fin después de la firma.

Sin embargo, otros proyectos tienen luz verde como es la precuela ‘Kingsman’ por Matthew Vaughn, ‘The Great Game’ y ‘Avatar 2’, cinta que terminó rodaje el 18 de abril de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Greetings from the Most Magical Place on Earth! 🏰✨

Una publicación compartida de Disney (@disney) el


Por el momento, habrá que esperar que otros cambios traerá la casa del ratón en los próximos meses.

Redacción La Papaya Digital

Equipo de redacción de La Papaya Digital

3 Comentarios

Clic aquí para comentar esta publicación