Actualidad Entretenimiento

Deadpool 3 será realidad

Tras algunos rumores de que no veríamos más a Deadpool en el cine, el mismo Deadpool que conocimos en 2016, interpretado de manera magistral y absurda por Ryan Reynolds confirmó la tercera entrega de esta sarcástica pero increíble entrega.

Según un reportaje, Ryan Reynolds lleva algún tiempo escuchando ideas de distintos guionistas, y el actor y también productor ejecutivo, junto a los otros responsables de la franquicia, ya han elegido a quienes escribirán la próxima película: las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.

Estas hermanas son las responsables de haber escrito incontables episodios de la serie animada para adultos Bob’s Burger. La cuenta oficial de las películas de Deadpool en Twitter parecen haber confirmado la noticia con una imagen bastante particular: Bob llevando las espadas de Deadpool.

Estas hermanas son las responsables de haber escrito incontables episodios de la serie animada para adultos Bob’s Burger. La cuenta oficial de las películas de Deadpool en Twitter parecen haber confirmado la noticia con una imagen bastante particular: Bob llevando las espadas de Deadpool