Actualidad Política

Con el equipo político de ‘El Negro’ Padilla, Julio Elías Vidal recibe contundente respaldo en Cereté

Pisando fuerte y marcando territorio electoral en Cereté, el candidato al Senado por el Partido de la U, Julio Alberto Elías Vidal, recibió un cerrado respaldo del ex alcalde Francisco ‘El Negro’ Padilla, quien hizo público su simpatía por el proyecto político y lo presentó ante más de 2 mil líderes de su movimiento en la capital del oro blanco.

“Si algo sabe el movimiento del partido de la U que ha liderado la familia Elías Vidal, es gestión y obras de desarrollo para mostrar. Eso son los coequiperos que necesita la gente para traer obras para servir”, dijo el ex mandatario al presentar ante la multitud al candidato identificado con la U y el número 5 en la tarjeta electoral.

Con humildad, Julio Elías Vidal, asumió el compromiso de ponerse al servicio de ese equipo político cuando, con su respaldo, sea elegido senador.

Elías Vidal, se apartó de los discursos políticos tradicionales, le habló a la gente de frente y expresó, “quiero agradecerle a este líder incansable de las comunidades, Francisco ‘El Negro’ Padilla, por su respaldo. Siempre hemos sido amigos porque nuestros movimientos están hechos para servir con pasión a la gente”.precisó el candidato al Senado.

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación