Córdoba Deportes

Con clubes y deportistas se definiran horarios de uso de la piscina en La Villa Olimpica.

Montería, febrero 19 de 2020-. Con el fin de avanzar en la construcción colectiva de los parámetros de acceso y uso de la piscina de la Villa Olímpica, la Alcaldía de Montería, extiende la invitación a un espacio de conversación a la Liga Departamental de Natación, a los Clubes de Natación aliados, deportistas de práctica libre y la comunidad en general.
El encuentro será liderado por la Secretaría General y se llevará a cabo el día viernes 21 de febrero de 2020 en la sede administrativa de la Villa Olímpica a partir de las 4:00 de la tarde.
“Desde el Gobierno de la Gente hemos estado trabajando en el mejoramiento de los espacios de deportivos de la ciudad, y la piscina de la Villa Olímpica no ha sido una excepción, trabajamos en el mantenimiento de la piscina para que estuviera en óptimas condiciones y hoy los amantes de este deporte pueden hacer uso de ella”, expresó Raúl Badillo, Secretario General del municipio.
Al conversatorio los clubes de natación y aquellos que realicen práctica libre, deben llevar por escrito la siguiente información:
1. Reconocimiento deportivo vigente.
2. Necesidad de carriles y horarios en la semana.
3. Promedio de alumnos del año 2019
4. Si se encuentra usando otro tipo de espacio en la Villa, debe indicarlo.
El funcionario indicó que la idea de este conversatorio, es escuchar las necesidades y requerimientos de los usuarios a fin de garantizar el acceso a toda la población a este espacio, sin que se interrumpan las prácticas libres o entrenamientos de los clubes.
[19/2 2:04 p. m.] Prisco Ortega Gomez: Te comparto videos de la intervención de la secretaria de gobierno, Ladys Noble Tordecilla, en el concejo de Montería, donde explicó los motivos por los cuales se regula los horarios de funcionamiento de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, donde asistieron algunos propietarios de discotecas ubicadas en el Pasaje del Sol y la calle 41, zonas definidas como sitios de rumba en la ciudad.

Habla de la creación de un comité que evalue los permiso que llegan a la Alcaldía para realizar eventos como conciertos y pick up, decisión que fue tomada en el Consejo Municipal de Riesgo que se realizó el pasado lunes 17 de febrero.

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación