Actualidad Córdoba Periodismo Ciudadano

Comunidad del Cerro Petrona olvidada por el alcalde de San Antero

Cinco días sin el servicio de energía, más el deplorable estado de la vía principal de acceso al corregimiento de Cerro Petrona, son las dificultades que padece esta población rural de San Antero, que por medio de las redes sociales claman la diligencia del alcalde Lormandy Martínez. En Cerro Petrona un poste de energía cayó al suelo, lo cual está representado un peligro para los Sanateranos de esta zona del Municipio, además de dejarlos sin el servicio de fluido eléctrico por más de 5 días.

Sumado a la denuncia por redes sociales, la comunidad se vio respaldada por el concejal de este municipio, Edgardo Arrieta Díaz, que por medio de un oficio enviado a la Administración Municipal, solicitó con urgencia la destinación de los recursos públicos para resolver las problemáticas que aquejan a esta comunidad.


Además el concejal solicita en el oficio enviado, la intervención de la vía principal de acceso a este corregimiento, también el mejoramiento de la infraestructura y servicios en el puesto de salud, y proyectos agrícolas entre otras problemáticas que padece esta comunidad.