Actualidad Montería

Comuna 3 con problemas ambientales y de infraestructura

 

El Edil de la Comuna 3 Jerson Jimenez, compartió con la papaya digital las solicitudes que envió junto a su comunidad a la Oficina de Riesgos de la Alcaldía, dicha solicitud es para la recolección de varios árboles que se cayeron a raíz del vendaval de la semana pasada, y hasta ahora no han obtenido respuesta.

La problemática se viene presentando en la diagonal 12 con la transversal 6 del barrio La Granja.

“Le hicimos la petición a esta dependencia administrativa lo mismo que a la empresa Servigenerales. Los bomberos han venido pero dicen que debe existir la orden de la Oficina de Riesgos para poder actuar”, expresó el edil.

Doria Jiménez habitante del sector señaló que lo que están pidiendo hace parte de la conservación y cuidado del medio ambiente debido a que las basuras estancadas están creando foco de infección como gripe en la comunidad.

“Estos mismos árboles que no resistieron los fuertes vientos están impidiendo el cauce normal de las aguas del canal, lo que trae consigo la proliferación de zancudos”, advirtió el edil.

El denunciante indicó que también necesitan la tala poda de dos gigantescos Árboles que están a punto de venirse al suelo, lo que podría ocasionar una desgracia si los pesados troncos llegaran a caer abruptamente.

“La CVS tampoco nos ha contestado las solicitudes que le hemos hecho en este sentido”, enfatizó el líder comunal a este medio.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación