Política

Campaña de ‘FICO Presidente’ enciende motores en Cereté

La Campaña del candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez instaló este domingo 24 de abril el Comité Municipal en Cereté.

Con la participación de distintos sectores políticos y gremios de esta localidad, la candidatura de Fico Gutiérrez toma fuerza en la tierra del ex candidato presidencial David Barguil Assis, quien lideró esta primera reunión en compañía de la Senadora Ruby Chagüi.

“Nuestro compromiso es con la democracia y las libertades, hoy hay unión de todos los sectores del departamento y la paz política en defensa de nuestra patria”, aseguró Said Bittar Castilla, Presidente de la Asamblea de Córdoba y miembro del Partido Conservador.

El dirigente Conservador destacó que en el equipo de Fico Gutiérrez está cerca del 90% de los sectores políticos más importantes del departamento de Córdoba y que vienen trabajando hace muchos años por el desarrollo de la región.

“Estamos como hace mucho tiempo no se veía, unidos no solo los sectores políticos sino también empresariales, defendiendo la democracia, las libertades y la generación de empleo en nuestro país”, puntualizó el diputado cordobés Said Bittar.

Durante el encuentro desarrollado en Cereté, se destacó además la presencia de los Congresistas electos Nicolás Barguil, Liliana Bittar, Julio Chagüi, concejales y líderes sociales del Senador electo Marcos Daniel Pineda, Wadith Manzur, Ruby Chagüi, diputado Remberto Tapia, Mayor Camargo y miembros de los veteranos reservistas de la fuerza pública entre otra personalidades que ratificaron su respaldo a la campaña Presidencial de Fico Gutiérrez.