Montería

Campaña «Aislarnos para no alejarnos» promueve el buen comportamiento del ciudadano

El marco de la campaña “Aislarnos para no alejarnos”, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS del Grupo de CARABINEROS Y GUIS CANINOS recorrieron las calles de Montería bajo la premisa “Quédate en Casa”, iniciativa que busca frenar los contagios por COVID-19 en Leticia.

Es así que, uniformados siguen trabajando de la mano con la comunidad, esta vez, los monterianos, ciudadanos del barrio Alfonzo López fueron testigos del reconocimiento que se pudo hacer a varios vecinos que realizaban sus actividades fuera de casa acorde a las normas y a las instrucciones para evitar la expansión del virus COVID-19 en el municipio.

La actividad tuvo como objetivo agradecer y socializar a los ciudadanos ejemplares que se solidarizan con la lucha contra el coronavirus para esta época de Ley Seca y Toque de queda.

La Policía Metropolitana de Montería trabaja incansablemente para prevenir los efectos de esta pandemia en los lugares más concurridos, acompañando y protegiendo a la ciudadanía en estos espacios, por eso es necesario seguir siempre las recomendaciones del lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación