Córdoba Judicial

Ataque sicarial en Montelíbano deja a un hombre herido.

Un ataque sicarial ocurrido en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Montelíbano dejó como resultado a una persona herida, se trata de un hombre quien se dedica al oficio de zapatero el cual resultó baleado en horas de la mañana de este 15 de octubre.

La persona identificada como Wilber Meza Soto de 38 años logró ser auxiliado por personas que presenciaron la escena que se registró exactamente en La avenida Los Estudiantes de esa localidad. Posteriormente fue llevado a un centro de salud donde le brindaron atención y luego trasladado a la ciudad de Montería donde permanece en una clínica en estado delicado.

Los hombres armados lo interceptaron en el sector Punto Azul, de la Avenida Los Estudiantes, y le propinaron varios balazos que lo dejaron desangrándose en el piso.

Según la Policía Wilber Meza, como era costumbre trabajaba por las calles del municipio, por lo pronto investigan con el apoyo de cámaras de seguridad como fueron los hechos para poder dar con los responsables.

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación

A %d blogueros les gusta esto: