Los congresistas Miguel Barreto (Partido Conservador) y Christian Moreno (la U) son los últimos casos de coronavirus. / Captura de pantalla de T
Política

Ascienden a 11 los casos de COVID-19 en el Congreso

El representante de la U, Christian José Moreno, y el senador conservador, Miguel Ángel Barreto, confirmaron recientemente el resultado de las pruebas de coronavirus que se hicieron.

En las últimas horas, dos congresistas más han confirmado ser positivos para coronavirus, se trata del senador conservador Miguel Ángel Barreto y el representante de la U, Christian José Moreno.

“Hoy recibí el resultado de prueba PCR para COVID-19 con resultado positivo. Me encuentro en total aislamiento en mi residencia, siguiendo todos los protocolos dictados por el personal médico. De la mano de Dios saldremos adelante”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Así mismo, este viernes el representante Moreno confirmó la noticia en sus redes sociales. “Me realicé la prueba para COVID-19, ayer (jueves) salió el resultado y fue positivo. No presento síntomas, estoy cumpliendo los protocolos y tengo fe en que pronto saldré de esta situación. Trabajaré por el Cesar y seguiré cumpliendo mi deber desde el aislamiento”.

Con estos dos nuevos casos, los congresistas contagiados ascienden a once: los representantes Erasmo Zuleta, Mónica Valencia, Jairo Cristo, Fabio Arroyave y José Luis Correa, y los senadores Pablo Catatumbo, Nicolás Pérez, Laureano Acuña y Horacio José Serpa.

cortesía El Espectador.

La Papaya Digital

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación