El reconocimiento de la Alcaldía lo recibió el secretario de Gobierno, Óscar Ospita Garzón, quien viajó a la capital del país.
Durante esta administración, en el componente atención a población víctima, se realizó la remodelación del centro regional mejorando las condiciones para atender, con calidad, a las víctimas, al tiempo que se abrieron dos puntos de atención rurales: uno en el corregimiento de Loma Verde y el otro en el corregimiento de Las Palomas.
Asimismo, se hizo entrega de la nueva Oficina para la mesa efectiva de víctimas de Montería equipada con servicios públicos y de oficina. También se gestionó y ejecutó el proyecto de seguridad alimentaria a la Unidad de Víctimas para el corregimiento de Leticia y El Tronco beneficiando a 90 familias campesinas.
En el acto de reconocimiento también fueron certificadas, a nivel nacional, 50 entidades territoriales que se destacaron por el cumplimiento de sus competencias en materia de prevención, protección, asistencia, atención y reparación integral de la población víctima.
Agregar comentario