El actor y cantante Mitchel Musso, conocido por interpretar a Oliver Ken en la serie “Hannah Montana” de Disney Channel, fue arrestado el sábado 26 de agosto en el estado de Texas, según informó TMZ. El intérprete fue detenido por cargos de intoxicación pública, hurto, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer ante el aviso por parte de las autoridades.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rockwall, parte del área metropolitana de Dallas/Fort Worth. Musso se encontraba en un mercado local y de acuerdo al departamento de Policía de esa ciudad, que habló con el medio citado, el actor fue abusivo verbalmente con los trabajadores del sitio cuando se le pidió pagar por un paquete de papas y se marchó sin efectuar el pago.
La Policía de Rockwall se acercó a la zona y encontró al actor bajo la influencia del alcohol. Las autoridades encontraron en los registros de Musso una cantidad considerable de órdenes judiciales de tráfico, a las cuales no se había presentado. Por estas razones el actor fue esposado y llevado en custodia.