Córdoba Judicial

Accidente de tránsito deja un muerto en Tierralta.

Como Guillermo Andrés Betancourt fue identificado el hombre que perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este 13 de octubre.

El siniestro ocurrió en el barrio Amaury García de Tierralta, donde chocaron dos motocicletas, una de ellas conducida por un joven de 18 años identificado como Miguel Ángel Otero Sanchez, oriundo de Tierralta y residente en el barrio Villa Pineda, el cual tuvo que ser remitido a la clínica de traumas y fracturas en Montería.

En tanto el hombre que falleció en el sitio era residente en el barrio el Paraiso de ese municipio y se dedicaba al comercio. La víctima fatal conducía una motocicleta marca Kawasaki klx de color blanco con verde y de placas CUV 05E.

Las dos personas accidentadas lograron ser auxiliadas y trasladadas a urgencias en el hospital San José, en el que finalmente falleció Betancourt.

El hombre, de 27 años, era oriundo de Cúcuta, Norte de Santander y estaba casado con Ligia Pérez, exdirectora de talento humano de la Alcaldía de Tierralta.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Clic aquí para comentar esta publicación

A %d blogueros les gusta esto: