Judicial

Abuelo aprovechaba su condición de tercera edad para vender marihuana

Los delitos no tienen una edad estipulada, pues muchas veces personas de la tercera edad aprovechan su aparente estado de vulnerabilidad para seguir haciendo de las suyas, tal y como pasó en el municipio de Montelíbano, Córdoba, cuando un hombre de 77 años fue sorprendido por las autoridades comercializando estupefacientes.

El hombre fue capturado gracias a un operativo realizado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en horas de la mañana de este jueves 4 de mayo, mientras se encontraba transitando por el barrio Mucha Jagua, zona rural del mencionado municipio.

El adulto mayor, presentó en la base de datos, una orden de captura vigente emanada por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Montería, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, desde el 30 de diciembre del año 2016.

Finalmente, fue puesto a disposición la autoridad solicitante, donde tendrá que responder por el delito que se le acusa, tipificado en el artículo 111 del Código Penal.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba